Ideas de Acupuntura Urbana

Fueron 15 los proyectos presentados en el marco del concurso “Pensando Ideas de Acupuntura Urbana” organizado conjuntamente por Fundación Río Cuarto 2030, Colegio de Arquitectos, Universidad de Mendoza y el Distrito Creativo.

Como cierre del certamen se expusieron los trabajos en la Plaza Roca, cabe destacar el nivel de convocatoria ya que fueron 50 personas las que participaron, organizadas en 15 equipos. Estudiantes, arquitectos y aficionados pensaron ideas para intervenir espacios públicos de la ciudad.

Los ganadores de la categoría “Estudiantes de diseño, arquitectura y jóvenes egresados” fueron:

– Diego Basqueto, Esteban Cardozo e Iván Funes.

– Santiago Figueroa y Álvaro Martínez.

– Leandro Coria, Gastón Filippa y Matías Ramírez.

Por otro lado, los ganadores de la categoría “Profesionales”, fueron:

– Gustavo Grassini, Fabricio y Lautaro Santos.

“Pensando Ideas de Acupuntura Urbana” se realizará todos los años, en Noviembre, para festejar el día de la cuidad con el mejor regalo que se le puede dar… cuidarla y pensar en su desarrollo.