Vinculando el Potencial Social

El viernes 18 de noviembre se llevó a cabo, en el Salón del CECIS, el taller “Vinculando el Potencial Social” del cual participaron más de 100 referentes de organizaciones sociales de la ciudad.

Distribuidos en mesas de trabajo, los participantes realizaron actividades con el fin de conocerse, vincularse y proponer metas a corto y largo plazo. De las actividades también participó el Intendente de la ciudad, Juan Manuel Llamosas junto a dos integrantes de su equipo.

Antes del cierre, Lucas Rodríguez integrante del equipo de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”, brindó una charla motivacional sobre la creación de confianza y el trabajo en equipo. Invitó a voluntarios a realizar un ejercicio vivencial para demostrar la importancia que tienen los vínculos de confianza y destacó que si bien, cada uno de los presentes tienen objetivos e historias diferentes comparten entre si la solidaridad, el compromiso y los sueños compartidos.

El evento fue una organizado por Fundación Río Cuarto 2030 y contó con la colaboración y coordinación de organizaciones de la ciudad:

– Asociación Civil Educación y Acción Ciudadana.

– Banco de Alimentos.

– Comedor María Madre de Dios.

– Centro Conin Río Cuarto.

– Fundación Nuevo Hospital.

– Fundación Las Majulinas.

– Misión Vida.

– Techo.