Vinculando el Potencial Social

Distribuidos en mesas de trabajo, representantes de diferentes organizaciones sociales, realizaron actividades con el fin de conocerse, vincularse y proponer metas a corto y largo plazo.

Ideas de Acupuntura Urbana

Se presentaron 15 proyectos en el concurso “Pensando Ideas de Acupuntura Urbana” organizado conjuntamente por Fundación Río Cuarto 2030, Colegio de Arquitectos, Universidad de Mendoza y el Distrito Creativo.

Ideas de Higiene Urbana

Fundación Río Cuarto 2030 organizó un taller con el objetivo de aportar propuestas al nuevo código de Higiene Urbana, contó con la presencia de Elisa Gill y Eugenio Pettigiani.

Aniversario

Fundación Río Cuarto 2030 cumplió su primer año de labor y compromiso. Aproximadamente 80 personas, entre socios e invitados, concurrieron a la celebración en el Golf Club de la ciudad.

Lanzamiento FRC2030

“Fundación Río Cuarto 2030” hizo su presentación formal. A seis meses de las elecciones municipales participaron los candidatos a Intendente quienes se acercaron para conocer las propuestas de la organización.

Pensando Río Cuarto – 2016

En mayo de 2016 se llevó a cabo el primer congreso “Pensando Río Cuarto” organizado por la Fundación Río Cuarto 2030. Contó con la participación de más de 1200 personas, instituciones y organizaciones sociales.