La Fundación

¿Quiénes somos?

Una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo diseñar, consensuar y proponer políticas públicas de largo plazo para la ciudad de Río Cuarto y región.
Es una fundación que propone transformar la realidad a través del desarrollo de políticas públicas que garanticen un cambio en la calidad de vida. Está abierta a la comunidad y es multipartidaria ya que no tiene una única filiación ideológica ni representa intereses corporativos.

¿Cómo trabajamos?

En tres áreas: Planificación y Desarrollo Urbano, Economía y Social. Son dos las preguntas que guían nuestros trabajos: ¿Cómo estamos? y ¿Qué ciudad queremos? Mediante la participación en reuniones semanales, plenarias, en eventos e investigaciones, los miembros, el equipo, los expertos y las organizaciones e instituciones de la sociedad civil fijamos las metas e indicadores, evaluamos resultados y eventualmente realizamos las propuestas en un horizonte de largo plazo.

La fundación se solventa gracias al aporte de sus miembros que puede ser de manera mensual, semestral o mediante el financiamiento de proyectos específicos.

Autoridades

Mg. Fernando Dadone – Presidente
Ing. Atilio Lunardi – Vicepresidente primero
Ing. Eduardo Sonzini – Vicepresidente segundo
Ing. Julio Boehler – Tesorero
Abg. Fabiana Vallejos – Secretaria

Equipo de profesionales

Dr. Gastón Chiesa
Director Ejecutivo
CS. Sofía Italiano
Prensa y Comunicación
Mauricio Ordoñez
Lic. Matías Scasso
Investigación y Proyectos