¿Quienes somos?

Fundación Río Cuarto 2030 es una organización sin fines de lucro que nace para pensar la ciudad y región que queremos y podemos tener, donde el bien común sea el denominador de todas las políticas para desarrollar una ciudad segura, limpia, ordenada, sustentable, educadora, que sea polo de inversiones y eje del desarrollo regional.

Tiene como primer objetivo plantear un proyecto de ciudad a largo plazo que sea modelo de gestión, seguridad, desarrollo urbano, brinde igualdad de oportunidades y excelencia de servicios para sus ciudadanos.

El financiamiento se lleva a cabo gracias al aporte de los socios, muchos pequeños aportes individuales. Es una fundación política en la medida en que reconoce a ésta última como herramienta transformadora, es multipartidaria y no representa intereses corporativos.

Está abierta a la incorporación de la ciudadanía y se constituye en sí misma con un espacio de participación y compromiso ciudadano.