Pensando 2018

El II Congreso Pensando Río Cuarto se realizó el 10 de mayo de 2018 en la Sociedad Rural de Río Cuarto. El evento se desarrolló de 8 a 21 hs. con entrada libre y gratuita.

El objetivo del congreso fue motivarnos a pensar la ciudad que queremos y podemos tener. Por ello la jornada se organizó en bloques temáticos sobre urbanismo, educación, tecnología, empleo y desarrollo económico. Además, se plantearon mesas de trabajo para profundizar y debatir sobre las temáticas “ciudades inteligentes” y “educación y empleo”.

Más de 70 empresas locales, regionales y nacionales lo auspiciaron y 20 instituciones de la ciudad lo avalaron.

Durante la jornada los asistentes pudieron vivenciar las riberas del río Cuarto a través de una ambientación que incluía plantas, arena, piedras e imágenes de lugares reales acompañadas de sus correspondientes intervenciones, comprendidas en el proyecto EscenaRío las cuales promueve el desarrollo sustentable.

AUSPICIANTES

QUE ES PENSANDO?

Una jornada de reflexión y acción, organizada por la Fundación Río Cuarto 2030 cuya principal intención es motivarnos a pensar la ciudad que queremos y podemos tener.

Contará con la presencia de personalidades referentes a nivel mundial en diferentes áreas como Urbanismo, Educación, Tecnología y Empleo quienes aportarán sus inspiradoras experiencias.

Desarrollado por Patricio Cañete.